Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Hasta el momento no hay un reporte oficial que aclare el hecho.
Tras sufrir una trombosis pulmonar y estar hospitalizado, el cantante Vicente Fernández ahora tiene otro problema que resolver.
Según informó la cadena televisiva hispana “Telemundo” la policía encontró a una mujer muerta dentro de la piscina de la casa en San Antonio del cantante mexicano.
Hasta el momento la oficina de prensa del cantante mexicano no ha emitido un comentario al respecto.
Se desconocen más detalles del hallazgo del cuerpo sin vida en la propiedad del Fernández.
‘No soy inmortal’
Vicente Fernández, de quien se supo que sufrió una trombosis pulmonar, dio una entrevista televisiva y afirmó que no es immortal.
«Estoy consciente de que no soy inmortal. Afortunadamente el peligro ya pasó», dijo el cantante al periodista Joaquín López Dóriga.
Agradeció en televisión la preocupación de medios y seguidores por su salud y relató que su doctor le ordenó internarse y no regresar a su rancho después de que salió a nadar, pues dijo, había posibilidad de que no llegara vivo.
REDACCIÓN UNIÓN JALISCO – EL UNIVERSAL – GDA
MÉXICO
Tags: Muerte en Casa de Vicente Fernandez, mujer muerta en piscina., no hay reporte oficial
Ubicada en El show de la Red · septiembre 4, 2013 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co