Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
“Eso es una catástrofe social, y eso es lo que Colpensiones está tratando de resolver y lo está haciendo de una manera muy eficiente, frente al cúmulo de problemas que dejó el Seguro social”, sostuvo Pardo.
Agregó que le hubiera “gustado que hubiera habido voces en ese momento que hubieran dicho el drama de los pensionados por la ineficiencia del Seguro Social”.
Señaló el Ministro del trabajo, que ahora que hay una Institución que está corrigiendo todos esos temas, que está trabajando a más del doble del rendimiento que tenía el Seguro Social, a esa Institución se le dé el plazo que le dio la Corte Constitucional del mes de diciembre, para que desatarse todo lo que el seguro Social que dejó acumulado sin resolver, para más de 300.000 personas que completaron su vida laboral y que nunca les dieron respuesta de su pensión.
El ministro del Trabajo se pronunció, luego de conocer que el Vicepresidente de la República Angelino Garzón, dijo que Colpensiones debe resolver 325.000 solicitudes de reconocimiento de pensiones y que a julio de este año, eran 213.000.
Tags: Angelino Garzón, Colpensiones, Contraloría, Corte Constitucional, entidades de control, Ministro de Trabajo, Procuraduría, Rafael Pardo, Seguro Social, Vicepresidente
Ubicada en Noticias en Red · octubre 4, 2013 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co