Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Mario Vargas Llosa - AFP
El escritor hispano-peruano Mario Vargas Llosa cumplirá 80 años el 28 de marzo, un mes que estará lleno actividad para el premio nobel de Literatura, quien el mismo día presentará su nueva novela, «Cinco esquinas».
La Casa de América acogerá el 29 y 30 de marzo el seminario «Mario Vargas Llosa: Cultura, Ideas y Libertad», organizado por la Fundación Internacional para la Libertad y la Cátedra Vargas Llosa, en el que participarán escritores y políticos nacionales e internacionales.
Además de la política, la literatura será la protagonista con un panel –entre otros-denominado «Ética y literatura», al que asistirán Fernando Savater, Javier Cercas y Carme Riera, moderado por la directora editora de Alfaguara, la colombiana Pilar Reyes.
Tags: Mario Vargas Llosa, novela Cinco esquinas, Premio Nobel de Literatura
Ubicada en Noticias en Red · febrero 22, 2016 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co