Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Falcao, James y Cuadrado en semis de la Liga de Campeones - AFP
Por primera vez en la historia, tres jugadores colombianos llegan con tres equipos distintos a semifinales de la Liga de Campeones: James Rodríguez (Real Madrid), Radamel Falcao García (Mónaco) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus). Con eso se garantiza que por lo menos un jugador colombiano disputará la final de la Champions.
El Mónaco, en el que milita Falcao, derrotó 3-1 este miércoles en casa al Borussia Dortmund con un gol del capitán colombiano en el minuto 17, resultado con el equipo francés clasificó a la semifinal con un global de 6 goles a 3.
Por su parte, la Juventus de Turín, donde juega Juan Guillermo Cuadrado, empató sin goles con el poderoso Barcelona en el Camp Nou, y de esta forma aprovechó la ventaja que había cosechado en el partido de ida en el que derrotó 3- 0 a los dirigidos por Luis Henrique.
El martes el Real Madrid de James Rodríguez, quien no jugó en el partido de vuelta de los cuartos de final, se había clasificado a la ronda semifinal tras derrotar en un polémico partido al Bayern Munich 4 por 2 en tiempo extra.
El sorteo para saber cómo quedarán constituidas las llaves de las semifinales se realizará este viernes 21 de abril en la sede la UEFA en Nyon (Suiza) a las 12:00 p.m. hora local.
Con RCN Radio (www.rcnradio.com)
Tags: Falcao, James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado, liga de campeones
Ubicada en Noticias en Red · abril 19, 2017 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co