Noticias en Red

Top 5 de ensaladas light fáciles

Para esos días en que necesitas seguir la dieta pero no te apetece cocinar, es que te traemos este top 5 de ensaladas light fáciles de preparar ¡a continuación!

#5 – Ensalada de zanahorias con almendras

El color de las comidas en el plato puede despertar tu apetito, y de eso se trata esta ensalada de zanahorias con almendras. 100 grs. de zanahorias aportan tan solo 40 calorías mientras que las almendras aportan 620 calorías cada 100 grs. Pero como tu no le pondrás tantas almendras…se trata de una opción light.
#4 – Ensalada fácil de verano de tomates y maíz

Tan solo 20 minutos es lo que precisas para hacer esta ensalada de tomates y maíz. Es cierto que el maíz tiene fama de ser un tanto calórico (100 grs. aportan 90 calorías), pero el tomate contraresta ese detalle porque tan solo aporta unas 20 calorías cada 100 grs.

 

#3 – Ensalada fresca de guisantes y tomates

Esta ensalada light es una buena excusa para comer guisantes verdes. 100 grs. de guisantes verdes te aportan tan solo 80 calorías mientras que 100 grs. de tomates aportan la escasa cantidad de 20 calorías. Comer una ensalada de guisantes y tomate saciará tu apetito a la vez que te nutres.

 

#2 – Ensalada de manzana verde y apio

Si te gustan las manzanas verdes y el apio, ¡esta ensalada te va a encantar! Pero más te gustará cuando sepas que 100 grs. de manzanas aportan solo 52 calorías mientras que 100 grs. de apio tan solo 20 calorías. Puedes acompañar la ensalada de manzana verde y apio con una porción de pollo asado.

 

#1 – Ensalada de sandía y queso feta

La sandía es una de las frutas que tiene muy pocas calorías, 100 grs. de sandía te aportan unas 30 calorías. El queso feta es el ingrediente que más calorías te puede aportar, pero si te aseguras de que sea light, esta ensalada de sandía y queso feta puede ser tu mejor preparación para mantenerte en forma.

 

 

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · diciembre 19, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD