Noticias en Red

Tola y Maruja con las heroínas Manuelita Sáenz y Virginia Vallejo.

Este 1 de noviembre a las 8 de la noche, se abre la Casa de Tola y Maruja en el tradicional barrio bogotano de La Soledad. Las distinguidas matronas paisas adecuaron su vieja casona y en el primer piso hicieron un teatrino para 90 personas, donde ellas se presentarán para que los colombianos disfruten de sus disparatados diálogos mientras esperan el bus.

Y en el segundo piso destinaron tres habitaciones para el primer museo de la caricatura en la capital, que se estrena con una exposición del gran caricaturista y escritor Antonio Caballero. Esa galería estará dedicada exclusivamente a muestras de caricatura y arte con humor.

Claro que más adelante se presentarán no solo ellas sino que el teatrino tendrá una programación diaria con los mejores humoristas del país y de afuera. Mejor dicho, ellas quieren que su casa se distinga porque ‘siempre habrá humor y caricatura de la mejor calidad: humor «gurmé», – dicen orgullosas.

EN “EL BARRIO DE LA SOLEDAD” PERO…. BIEN ACOMPAÑADAS

Las adorables tías están muy contentas, muy güetes, porque su barrio La Soledad se está convirtiendo en un vecindario con pequeños restaurantes, pequeñas galerías y pequeñas salas de teatro: un circuito cultural muy atractivo.

Ellas invitan a todos los bogotanos para que las visiten y que cuando los demás colombianos vengan a la capital pasen a saludarlas y a conocerles la casa.

El museo de caricatura estará abierto de lunes a viernes de 4 a 8 p.m. y las funciones del teatrino serán por ahora viernes y sábado a las 8 p.m. con la obra ‘Tola y Maruja patriotas’, la historia de Colombia desde Manuelita Sáenz hasta Virginia Vallejo.

Las queridas tías mandan decir que vengan tranquilos a su casa, en la calle 39 No. 20 – 30 que está muy bien edificada, porque en ese tiempo no había curadurías.

Tags: , , , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 29, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD