Noticias en Red

Taxistas bloquean la autopista y agreden a usuarios de Uber en Bogotá

Foto RCN - Carlos-García

Un grupo de taxistas bloqueó en la noche del jueves la Autopista Norte de Bogotá, a la altura de la calle 170, sentido norte sur, en donde atacaron a varios vehículos de Uber e hicieron bajar violentamente a los pasajeros.

RCN La Radio habló con una joven que aseguró haber sido víctima de este hecho cuando viajaba en una camioneta tipo VAN, según ella no afiliada a Uber, y que había sido contratada para que la transportara junto con sus amigos al festival de Estéreo Picnic.

«Creímos que era un accidente porque era tremendo trancón, pero nos encontramos con que era un grupo de taxistas que estaban bloqueando», la autopista, reveló.

Agregó que al lugar llegó la policía y retiró a los taxistas, pero que «un poco más adelante volvieron a bloquear y ahí sí nos insultaban, nos echaban los carros encima y todo», denunció la joven.

Por su parte, Erminso Bermúdez, vocero de los taxistas, habló con Noticias de la Madrugada y aseguró que nunca se presentaron agresiones ni fueron bajados pasajeros a la fuerza.

Los taxistas mantienen su decisión de adelantar este lunes un paro nacional, bajo el lema M16 en referencia a la fecha.

De otro lado, la ciudadanía bogotana y los clientes del buen servicio que presta  Uber han anunciado un paro de usuarios de taxis para el 17 de marzo.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · marzo 13, 2015 · Comments (1)

PUBLICIDAD