Noticias en Red

Taxista mata a pasajero por $2.000 en Bogotá

Las autoridades investigan un nuevo caso de intolerancia que se presentó en el sur de Bogotá, donde un taxista -que aún no ha sido identificado- asesinó a golpes a un pasajero.

Vecinos del sector afirman que el taxista y el pasajero discutieron aparentemente por un sobrecosto de 2.000 pesos que valió la carrera, en un hecho ocurrido el pasado 12 de enero.

Según se puede apreciar en un video conocido este jueves, el conductor golpeó en repetidas ocasiones a su pasajero, quien en medio de la gresca perdió el equilibrio y se cayó, golpeándose la cabeza contra el filo de una reja.

Vecinos del sector se acercaron a los dos hombres pero, según testimonio de los mismos habitantes, el taxista les dijo que se trataba de un borracho que no le quiso pagar la carrera.

Tal como se puede observar en las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, el conductor del vehículo de servicio público intenta parar al hombre que se encuentra en el piso, pero al ver que se encuentra inconsciente y siendo auxiliado por los vecinos del lugar, se devuelve al taxi y se va rumbo a otra carrera.

Según familiares del pasajero, el comerciante alcanzó a ser trasladado al Hospital de Kennedy luego de presentar un trauma cráneo encefálico severo y un estado de coma profundo, debido a los fuertes golpes que recibió por parte del conductor de servicio público.

“Si hubiera tenido corazón lo habría llevado al hospital y se hubiera salvado, pero el taxista lo dejó botado, teniendo carro, lo dejó botado», manifestó una hermana de la víctima.

El pasajero asesinado fue identificado como Kennedy Moreno, de 46 años, un comerciante  del sector de Abastos, quien esa noche de domingo decidió tomar un taxi para ir a su casa, ubicada en el barrio María Paz, en la localidad de Kennedy.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 16, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD