Noticias en Red

Sony Music lamenta la muerte de Diomedes díaz

SONY MUSIC ENTERTAINMENT
EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE DIOMEDES DÍAZ

Sony Music Entertainment Colombia expresa las más sentidas condolencias a la familia y los miles de seguidores de Diomedes Díaz luego de su sorpresivo fallecimiento en la tarde del domingo 22 de diciembre. “El Cacique de la Junta” deja un gran legado musical con más de 35 discos lanzados, triunfos, alegrías, tristezas, innumerables discos de oro y platino, momentos difíciles en su vida personal pero especialmente de haber sido el más destacado e importante artista del folclor vallenato en Colombia que ha dejado en lo más alto el reconocimiento musical de nuestro país.

Diomedes Díaz se convirtió en la más importante figura de la música vallenata siendo ejemplo musical para muchos de los artistas del género ya que gracias a sus composiciones y su estilo particular de interpretar las miles de canciones a lo largo de su trayectoria artística fue considerado por todos como el papá de todos los artistas en el folclor vallenato.

Una muy triste noticia para el mundo musical en nuestro país pero con la seguridad que fueron más los momentos de alegría los que Diomedes Díaz dejó en el recuerdo de sus millones de seguidores.

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · diciembre 23, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD