Noticias en Red

Sony lanza su primer prototipo de gafas inteligentes

Foto AFP

El gigante tecnológico Sony anunció este martes el lanzamiento de su prototipo de gafas inteligentes, las «SmartEyeglass», que empezarán a comercializarse en marzo, poco después de que Google anunciara la retirada un dispositivo similar.

La primera versión de estas gafas comercializada por Sony está específicamente destinada a desarrolladores de aplicaciones informáticas, y ya puede encargarse en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania por un precio de 100.000 yenes (670 euros/840 dólares).

A partir del 10 de marzo también saldrá a la venta para empresas tecnológicas de España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Suecia, anunció en un comunicado la compañía con sede en Tokio.

Las «SmartEyeglass» podrán conectarse con «smartphones» compatibles y permitirán visualizar información como texto, símbolos o imagen.

El lanzamiento se ha producido casi un mes después de que Google anunciara que deja de vender el prototipo de sus gafas inteligentes, las Google Glass, aunque señaló que seguirá trabajando en perfeccionar el dispositivo y lanzarlo al mercado más adelante.

Con EFE

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · febrero 17, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD