Cultura - Noticias en Red

Silvio Brito: Un Amor Con Clase

VALLENATOS EN LA RED

El lanzamiento al mercado musical de la nueva canción del gran cantante Vallenato Silvio Brito, ahora al lado de Franco Arguelles en el acordeón, ha generado los mejores comentarios en el ámbito de seguidores, conocedores y amantes del bendito vallenato, desde ya se perfila como un gran éxito nacional e internacional.

«Un Amor con Clase», se titula la primera canción que escogieron Brito & Arguelles para su fanaticada. El tema en menos de dos semanas de lanzamiento, contiene más de 10.000 descargas a través de la página www.silviobrito.com y los diferentes portales especializadas en vallenato que han impulsado a la ‘Unión con Clase’.

“Es muy importante para mi carrera musical vallenata y para Franco Arguelles – dice Silvio Brito – el respaldo que le han brindado a nuestra primera canción; el vallenato es un género exigente, los seguidores siempre están a la expectativa por lo que uno puede entregarles. Un Amor con clase, es la historia que mi compadre Franco quiso que yo le grabara, me siento contento y orgulloso porque las llamadas y trinos son muchos”, declaró Silvio Brito.

Luego de la presentación oficial en Valledupar, los artistas hicieron una promoción en las diferentes emisoras locales, donde encontraron la aceptación del pueblo vallenato. En los próximos días, Silvio & Franco estarán en un recorrido promocional por todo el territorio colombiano.

Ubicada en Cultura, Noticias en Red · agosto 14, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD