Noticias en Red

Silvestre Dangond Presenta “Lo ajeno se respeta”

Luego del espectacular lanzamiento del álbum “La 9ª Batalla” el 14 de junio en Valledupar ante más de 20.000 personas que en medio de un torrencial aguacero cantaron el tema “La Difunta”, primer sencillo de este trabajo y que se convirtió en un indiscutible éxito a nivel nacional, Silvestre Dangond presenta el segundo lanzamiento del este disco titulado “Lo ajeno se respeta”.

Composición de Eduardo “Cachurra” Fonseca este es una canción alegre que Silvestre le interpreta a aquellas personas que gustan mirar lo que no deben. “Cada quien con su mazorca y la mía no me la tocan…” interpreta jocosamente en un fragmento de este tema que dará mucho de qué hablar y se convierte en el preámbulo de un nuevo éxito para fin de año. Adicionalmente en esta canción le hace un homenaje a su hijo Silvestre José con el denominado “pase del monaco”.

Con “La 9ª Batalla” Silvestre Dangond se convirtió en el primer artista vallenato que el día del lanzamiento de su disco logro ser el número uno en itunes por más de 4 semanas consecutivas, tener un record en descargas digitales y superar más de 40.000 unidades en ventas físicas del disco.

Próximamente los Silvestristas y el público en general podrán disfrutar del lanzamiento en vivo de “La 9ª Batalla» en formato DVD+ CD que cuenta con una gran producción visual y de alta tecnología.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 28, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD