Noticias en Red

Si hoy vemos una oportunidad de paz es gracias a nuestras Fuerzas Militares

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este viernes que si el país hoy ve una oportunidad de paz, es gracias a la contundencia de las Fuerza Militares.

Así lo afirmó el Jefe de Estado al intervenir en la ceremonia de reconocimiento de las tropas al nuevo Alto Mando Militar, que se efectuó en la Escuela Militar José María Córdova, en la capital.

“Si hoy estamos viendo la luz al final del túnel, si estamos viendo una real oportunidad de paz, se debe a la contundencia y a los resultados de nuestro Ejército”, indicó el Mandatario.

“Mienten los que dicen que las Fuerzas Militares están en contra de la paz, también lo he dicho aquí muchas veces, sí es que los primeros sacrificados en cualquier guerra son nuestros soldados, son los que ponen el pecho, son los que ponen sus vidas”, agregó el Presidente Santos.

De igual forma, el Jefe de Estado reiteró que las Fuerzas Armadas no hacen parte de la agenda que se discute en La Habana y destacó la presencia en la mesa de diálogos de los generales (r ) Jorge Enrique Mora Rangel y Óscar Naranjo.

“Son dos oficiales que tienen el mayor prestigio, el mayor respeto, la mayor experiencia de cuantos oficiales hoy existen en Colombia, como son el general Mora y el general Naranjo. Ellos son también prenda de garantía para ustedes y para el país”, indicó el Mandatario.

El Presidente se declaró orgulloso de los miembros de las Fuerzas Militares y aseveró que siempre” hasta el día en que yo me muera, tendrán un defensor acérrimo de nuestras Fuerzas Militares en Juan Manuel Santos”.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · febrero 21, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD