Noticias en Red

Se posesionó Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

El Presidente Juan Manuel Santos posesionó este jueves a los nuevos directores del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), Mauricio Perfetti Del Corral, y del Instituto Colombiano de Bienestar (Icbf), Marco Aurelio Zuluaga Giraldo.

El Jefe de Estado tomó el juramento a los nuevos funcionarios en un acto celebrado en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.

El recién posesionado Director del Dane, Mauricio Perfetti del Corral, hasta hoy Subdirector de Planeación Nacional, es economista de la Universidad de Medellín, máster en Economía de la Universidad de los Andes. Máster en Políticas Públicas de la Universidad de Oxford (Gran Bretaña) y Ph.D en Economía de la Universidad de Sussex.

Se desempeñó como Viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media; Director Ejecutivo de la Fundación Manuel Mejía, de la Federación Nacional de Cafeteros; Director Ejecutivo del Centro de Estudios Regionales, Cafeteros y Empresariales (Crece), Consejero Presidencial para la Política Social, Asesor del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y jefe de las unidades de Desarrollo Social y de Empleo y Seguridad Social del Departamento Nacional de Planeación.

Entretanto el nuevo Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Marco Aurelio Zuluaga Giraldo, natural de Manizales, es administrador de empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con especialización en la Universidad de Los Andes.

Fue Presidente de la Compañía Agrícola de Seguros Ecoseguros S.A., Director de Posgrados de la Esap, Superintendente de Industria y Comercio, Vicepresidente de La Previsora y Subdirector de Fonade.

Así mismo, presidió el Consejo Profesional de Administradores de Empresas y fue catedrático de la Universidad Central.

 

 

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 17, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD