Noticias en Red

Se entregó el mayor (r) Meneses, testigo clave contra Santiago Uribe

La Fiscalía General informó que ante el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se entregó el mayor retirado de la Policía Juan Carlos Meneses, quien es considerado uno de los testigos importantes en el proceso que se sigue contra Santiago Uribe Vélez, hermano del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, por supuestos nexos con el paramilitarismo.

El oficial en retiro se presentó en la seccional de CTI de la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, en la zona de frontera con Venezuela, donde fue reseñado y sometido a una valoración médica.

Meneses se entregó mientras pesaba en su contra una orden de captura proferida por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

La orden de detención contra el mayor en retiro está relacionada con el proceso que se sigue en su contra por su supuesta responsabilidad en el homicidio del ciudadano Camilo Barrientos, ocurrido en Yarumal (Antioquia).

Los investigadores informaron que el mayor Meneses será trasladado desde Cúcuta a las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.

Ubicada en Noticias en Red · enero 27, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD