Noticias en Red

Santos anuncia perforación de 100 pozos para enfrentar sequía en La Guajira

A  esta hora preside un consejo de gobierno con los 15 alcaldes de los municipios guajiros para analizar la problemática de la sequía.

El presidente Juan Manuel Santos llegó a la 1: 55  de la tarde al aeropuerto de Cerrejón en Puerto Bolívar, con el fin de iniciar la visita al departamento de La Guajira, en su primer acto de gobierno después de su posesión ayer en Bogotá.

El mandatario llegó con su esposa María Clemencia de Santos, con quien se trasladó en helicóptero al corregimiento de Nazareth, jurisdicción de Uribia con el fin de entregar ayudas humanitarias a los afectados con la sequía en esta región.

Posteriormente llegó a Riohacha, donde visitó primero una escuela de primaria y a esta hora preside un consejo de gobierno con los 15 alcaldes de los municipios guajiros.

Hacia las  7 de la noche  ofrecerá una rueda de prensa en el Centro de Convenciones Anas Mai, en la que se esperan importantes anuncios para La Guajira.

Uno de los primeros anuncios que hizo el presidente Juan Manual Santos durante su visita al departamento de La Guajira, fue la perforación de 100 pozos profundos para solucionar de manera permanente la problemática de agua en la Alta Guajira.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 8, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD