Noticias en Red

Santos asegura que no se está negociando el futuro de la Policía

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que no es cierto que en la mesa de diálogos de La Habana se estén negociando políticas de inversión.

En medio de un encuentro con los principales empresarios de Francia, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a las críticas de los que llamó «enemigos de la paz», quienes aseguran que en La Habana se estaría negociando el futuro de la Policía en Colombia.

«No es cierto que estemos negociando nuestras políticas de inversión, las Fuerzas Militares o la Policía. Han llegado a decir, incluso, que la Policía va a ser conducida por un comandante guerrillero, (…) ¿A quién diablos se le puede ocurrir que se pueda negociar semejante despropósito? pero lo dicen sin ninguna vergüenza y ustedes conocen la historia como esa propaganda destructiva hace daño, pero afortunadamente el pueblo colombiano es sensato», indicó Santos.

Por otra parte, el primer mandatario les dijo a los empresarios industriales franceses que vayan a invertir en Colombia, el país con la mejor economía del continente y la de mayor proyección de la región.

Cabe anotar que este lunes el presidente Santos indicó que no descarta la posibilidad que desmovilizados de la guerrilla puedan hacer parte de la policía rural en la etapa del posconflicto.

«Los habitantes de Colombia estas esperando mayor seguridad ciudadana y ya que usted lo menciona, esa posibilidad que los desmovilizados hagan parte de la policía rural no está definido, pero no lo descarto».

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 27, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD