Noticias en Red

San José ayuda a crecer a la humanidad en sabiduría, edad y gracia

SAN JOSÉ, ESPOSO DE LA VIRGEN MARÍA Y PATRONO DE LA IGLESIA UNIVERSAL…

Hoy, 19 de Marzo, celebramos la Fiesta Solemne de San José.

Dios y padre todo poderoso, te agradecemos por permitirnos celebrar esta Solemnidad de San José, esposo de la Virgen María y padre adoptivo del Señor Jesús. Te rogamos, padre, que podamos tomar como ejemplo su vida para ser cada día mejores cristianos, hombres y mujeres que lo entreguen todo por sus familias….

San José se merece todo nuestro reconocimiento y nuestra devoción por el modo en que supo custodiar  a la Virgen Santa y al Hijo Jesús. Ser custodio es la característica de San José: Esa es su gran misión.

Miremos a  San José como el modelo del educador, que resguarda y acompaña a Jesús en su camino de crecimiento «en sabiduría, edad y gracia», como dice el evangelio. Él no era el padre de Jesús. El padre de Jesús era Dios, pero San José hacía de padre de Jesús para ayudarle a crecer…Cómo le ayudó a crecer. En Sabiduría, edad y gracia.

San José es el modelo del educador y del padre. Pidamos para ustedes la gracia de estar siempre muy cerca de sus  hijos, ayudándolos a crecer. Ellos necesitan de su presencia, de su cercanía, de su amor….Felicidades para todos los José del Mundo…

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · marzo 19, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD