Noticias en Red

Ricky Martin se llevó todos los premios en Viña del Mar

Ricky Martin se llevó antorchas de plata y oro, además de las gaviotas, en su quinta participación en el Festival Internacional de Viña del Mar de Chile, que durante la actuación del «rey del pop latino» alcanzó un rating televisivo de 33,8 puntos.

El puertorriqueño, quien recibió las más altas distinciones que otorga el tradicional encuentro de acuerdo a la aceptación del público, desplegó gran parte de sus grandes éxitos ante las 15.000 personas que corearon cada una de sus canciones durante las casi dos horas que duró el show en La Quinta Vergara.

Para abrir el espectáculo, el artista comenzó con un tema reciente, «Come with me», para luego seguir con «Shake your bon-bon» y, en el momento más alto de la noche, cantó «Livin` la vida loca».

«She bangs», «Fuego de noche, nieve de día», «María», «El amor de mi vida», «Fuego contra fuego» y «Te extraño, te olvido, te amo» también fueron parte del listado de hits que sonaron anoche.

Durante el show, Ricky Martin dedicó palabras para Venezuela en «Por arriba, por abajo» e invitó a Tommy Torres en «Tu recuerdo», para terminar finalmente con el tema «Tal vez».

En una conferencia previa, el boricua recalcó: «Estoy muy contento de estar frente a un público tan maravilloso, tan exigente… un público que de una u otra forma me ha visto crecer y que me preparó para presentarme en los escenarios del mundo».

Además, al ser consultado acerca de la revelación de la actriz Ellen Page, quien días atrás confesó su homosexualidad, el artista aprovechó el espacio para emitir una declaración tendiente a que se termine la discriminación a las personas gay:

«Estoy feliz porque ella es libre, ella simplemente se paró en el escenario sin caretas y pudo ser ella. De eso se trata, de decir al mundo que no es gran cosa, yo soy gay y feliz y ¡Qué pasa!. Necesitamos más mujeres y hombres como ella que se atrevan a decir lo que sienten y basta ya de discriminación», señaló.

 

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · febrero 28, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD