Noticias en Red

RCN Radio recibe certificación Icontec Internacional

RCN Radio se convirtió en la primera cadena radial en Colombia en recibir la Certificación Integral de Gestión otorgada por Icontec Internacional. Este certificado, que renueva el Sistema de Gestión de Calidad, incluye dos más: el de La Seguridad y Salud en el Trabajo, y Gestión Ambiental.

El presidente de la compañía, Fernando Molina Soto, destacó la importancia de esta certificación y lo que significa para la empresa.

“Es el reconocimiento de un gran trabajo en equipo, partiendo desde la Junta Directiva en cabeza del doctor Carlos Ardila Lule y demás miembros de todo el Comité Ejecutivo de nuestra empresa, y de todos los funcionarios en todas las áreas que han hecho un trabajo muy importante para implementar una cultura de calidad en nuestra empresa, para establecer un sistema tanto en el manejo ambiental en la organización y la seguridad en salud en todos nuestros trabajadores”, dijo el doctor Molina.

Entretanto, Agustín Ramírez, Gerente Nacional de Gestión Humana de RCN Radio dijo que “el resultado de este proyecto, que empezó hace muchos años, se ve reflejado cuando nos entregan la certificación a un sistema integrado de gestión, bajo el liderazgo de nuestro presidente, el doctor Fernando Molina”.

Finalmente, Leonardo Fuquen, Director Comercial de Icontec Internacional, señaló que el camino que viene de aquí en adelante para la empresa es que esta certificación tenga un valor importante, por la manera en como va a cambiar culturalmente la organización; una responsabilidad que quedará a cargo de los empleados de la empresa.

 

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · noviembre 7, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD