Noticias en Red

Protagonista de Rápido y Furioso es bisexual

 

Soy demasiado curiosa como para no probar las cosas» declaró la actriz.

Michelle Rodríguez actriz de origen latino habló recientemente sobre sus preferencias sexuales en una entrevista de la revista Entertainment Weekly.

“No hablo de lo que hago con mi vagina, y sin embargo, a todo el mundo le interesa (…) Nunca he desfilado por la alfombra roja con nadie y entonces se preguntan qué hago con mi vagina. Como hago papeles de corte marimacho todo el tiempo, presumen que soy lesbiana”, comentó la protagonista de Rápido y Furioso.

Más adelante en la entrevista, la actriz continuó explicando: “No están lejos de la verdad (…) He estado con hombres y mujeres. Hago lo que me plazca. Soy demasiado curiosa como para no probar las cosas. Los hombres son intrigantes. Las chicas también”.

No es la primera vez que se toca el tema de sus preferencias sexuales, pero sin duda alguna, en esta ocasión sí dejó bien claro que no descarta nada.

A Michelle la han vinculado sentimentalmente con hombres y mujeres a lo largo de su carrera, muchas veces con compañeros de reparto como Vin Diesel y Kristianna Loken, publicó el portal web de Erika de La Vega.

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 2, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD