Noticias en Red

Primeras investigaciones por interceptaciones ilegales a negociadores del Gobierno

Un habitante del barrio Galerías fue el que alerto al las autoridades de los extraños movimientos en la edificación donde se estaba efectuando las interceptaciones a los negociadores con las Farc en La Habana, cuba.

Así lo revelaron fuentes judiciales quienes además indicaron que durante el allanamiento efectuado por CTI fueron decomisados 26 computadores que eran usados para hackear correos electrónicos, equipos de comunicaciones y otros elementos informaron los investigadores.

Durante el registro de las autoridades al centro de interceptación ilegales se encontraron cinco personas las cuales fueron sometidas a entrevistas por parte de la policía judicial. Igualmente se encontró una puerta falsa de una habitación, donde se encontraba una persona que practicaba otras actividades ilícitas.

La Fiscalía General de la Nación procederá a efectuar entrevistas a habitantes del sector y esta descifrando los archivos de los 26 computadores decomisados en Galerías. No se descarta que sean citados a interrogatorios personas que participaron directa o indirectamente en las interceptaciones ilegales por parte de presuntos miembros del Ejército nacional.

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · febrero 4, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD