Noticias en Red

Prensa con Belleza : Ellas son las primeras finalistas del Chica M!

Texto: Alejandro Rosales
Fotos: Emilio Yidi
Asistente de fotografía: Roberto Martínez
Iluminación: Álvaro Gómez
Producción y styling: Patricia Escobar
Vestuario: Mística Barranquilla
Calzado: Clemencia Grillo
Vestidos de baño: Burbujas de Mar by Yelimer Garnica
Maquillaje: Peluquería Walter Molano con la coordinación de Jorge Bravo
Video: La esquina del cine
Locación: Barrio Prado
Agradecimientos: Triple A

Pasaron siete castings por las capitales de igual número de departamentos de la Costa. Decenas de concursantes se le midieron al reto y hoy presentamos el primer grupo de finalistas del Concurso Chica Miércoles EL HERALDO Claro 2014.
Las escogidas están aquí por los lectores de la Revista que enviaron mensajes de texto con el nombre de sus predilectas desde móviles Claro.

Ellas son: Kelly Johana Mendoza Echavarría, Aida María Cotes Navarro, Karen Dayana Cuadro Cervantes, Julieth Paola Núñez Polo, Carolayn Oquendo Arrieta, Saskya Badrán Guerrero y Linda Gálvez Serrano.
Todas tienen tipos de belleza distintos, estilos diferentes, colores de piel que contrastan cuando se les fotografía juntas como en esta sesión.

Todo ese colorido y magnetismo de estas siete modelos recorrieron la parte más antigua de barrio Prado, en Barranquilla. La arquitectura de las casas que rodean el parque Santander o la hermosa mansión Yidi, fueron algunos de los sitios que sirvieron de fondo para resaltar los cuerpos tonificados del primer grupo finalista.

Mientras el obturador disparaba varios curiosos perdieron el aliento y no se aguantaron las ganas de hacer un alto en el camino. Algunos se atrevieron a pedirles que posaran con ellos para una selfie y hicieron predicciones sobre la próxima ganadora.
“Hasta los fantasmas del Prado se detienen a mirarlas”, dijo un hombre que atentamente observaba la sesión fotográfica.

En estas siete concursantes todas tienen más puntos a favor que en contra, sus cuerpos son trabajados y poseen la alegría de la mujer del Caribe colombiano. Hay personalidades tímidas y arrolladoras, unas dicen bailar bien y otras no tanto, pero sobre todo, sin excepción, todas creen que pueden ganar el próximo 3 de septiembre, día de la final.

En sus manos queda seguir apoyándolas con su voto al código 25051 desde celulares Claro, escribiendo mensajes de texto con el nombre de su favorita. Las votaciones irán hasta el 26 de agosto.

EL Heraldo – La Red Atrapa lo que vale la pena…

 

 

 

 

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 20, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD