Noticias en Red

Por robarle subsidio de Adulto Mayor, decapitan anciana

Daniel Novia Ramos, de 22 años, sabía que la mujer tenía el dinero. Cuando ella lo sorprendió él la atacó con un machete prácticamente decapitándola.

Los 90.000 pesos que le quedaban del subsidio del adulto mayor, le costaron la vida a una mujer en Montería, Córdoba, Costa Norte Colombiana. La víctima fue identificada como María Marquesa Seña Arrieta, de 87 años, natural de Valencia, y residente en la vereda Galilea, de Los Córdobas, donde ocurrieron los hechos.

Según vecinos de la anciana, días antes le habían dado el subsidio de 120.000 pesos. Al parecer Daniel Novia Ramos, de 22 años, sabía que la mujer tenía el dinero y se le metió a la casa a robarle, pero fue sorprendido por la anciana. Fue en ese instante en que procedió a atacarla como un machete propinándole una herida en el cuello que prácticamente le separó la cabeza del cuerpo.

Los vecinos notaron que algo pasaba y llegaron a la casa de Seña Giraldo y la hallaron decapitada en su habitación, de inmediato un grupo de hombres como palos y piedras comenzaron las búsqueda del atacante quien al ser hallado casi es linchado por la comunidad y solo lo pudo salvar la Policía. Se rumuró que la anciana había sido abusada sexualmente, pero esa información fue desmentida por las autoridades.

VÍA EL HERALDO

Tags: , , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 15, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD