Noticias en Red

Por caso Andrés Carne de Res investigarán a la Policía

La Fiscalía busca establecer por qué la Sijín de Chía no informó de la presunta violación de una mujer sino hasta que estalló el escándalo.

La Red Informativa RCN, conoció documentos respecto al caso de la presunta violación de una mujer en el establecimiento Andrés Carne de Res, sede Chía, propiedad de Andrés Jaramillo.

De acuerdo con éstos, la Fiscalía investigará a la Policía porque no reportó el caso de la joven de 19 años de edad – que habría sido abusada en el parqueadero del establecimiento – sino hasta que estalló el escándalo en los medios de comunicación. Al ente acusador le preocupa que la Sijín de Chía no diera a conocer los hechos, como indica el conductor regular, el cual da cuenta de 36 horas máximo para informar lo acontecido.

Además, la Policía recopiló pruebas y testimonios sin orden judicial, lo que le hace perder validez desde el punto de visita jurídico. De ahí que la Fiscalía, a través de su cuerpo técnico de investigación, tenga que empezar a recopilar material de cero y establecer unas pesquisas de este caso y del comportamiento de la Dijín de Chía.

Según  se conoció, los uniformados vinieron a informar del caso una vez estalló el escándalo, 10 días después de los hechos. Y no lo hicieron a primera hora, sino a las 5:00 p.m.

 

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · noviembre 14, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD