Política

Vaticinan que candidatura de Marta Lucía Ramírez será «flor de un día»

El presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, le vaticinó poco éxito a la candidatura presidencial de Marta Lucía Ramírez por el Partido Conservador.
Cristo manifestó que todo indica que la candidatura conservadora “va a ser flor de un día” pues no cuenta con el respaldo de los congresistas ‘azules’.
A juicio del senador, aún la bancada parlamentaria no se ha apartado del respaldo al presidente Juan Manuel Santos en su intención de la reelección. (Escuche como Cristo le ve poco futuro a la candidatura de Marta L. Ramírez).
“No he visto que el Partido Conservador le esté dando la espalda al presidente Juan Manuel Santos pues es claro que una inmensa mayoría de los congresistas de la bancada de Senado y Cámara que se retiraron de la convención, apoyan la reelección del Jefe de Estado”, aseguró.
Por eso consideró que hay que esperar un poco a ver cómo avanza el proceso conservador porque hasta “ya fue impugnada ante el Consejo Nacional Electoral la convención”.
“Hubo hechos bastante sospechosos en la convención y por eso hay que esperar a después de las elecciones del 9 de marzo porque ahí cambiará la situación interna del Partido Conservador”, agregó.

Tags: , , , ,
Ubicada en Política · enero 28, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD