Política

Uribe es un personaje nacional: Horacio Serpa

El electo Senador de La República, Horacio Serpa, dijo que «Uribe es un personaje nacional, una persona que tiene mucho caudal político, caudal electoral y lo acaba de demostrar en estas elecciones».

«Por supuesto es un honor poder participar con él y con otros personajes como Antonio Navarro, con Jorge Enrique Robledo y con otras figuras de los demás partidos incluido el Partido Liberal», indicó Serpa  quien obtuvo la mayor votación de su partido a la cámara alta.

«Vamos a controvertir, no me cabe duda y vamos a participar en debates intensos, ojalá sean también interesantes pero en muchas cosas tendremos que ponernos de acuerdo».

«Yo estaré muy atento a crear condiciones de entendimiento sobre situaciones que sean de bien común porque allí vamos a buscarle más prestigio al congreso pero a hacer cosas, a producir reformas, a hacer control político y ahí nos vamos a encontrar con el doctor Uribe para ponernos en muchas cosas de acuerdo….Eso si, llegaré a tumbar la Ley 100 y a trabajar por los mayores adultos del país, como lo manifesté en mi campaña al Senado»….Concluyó Serpa

Tags: , , , , ,
Ubicada en Política · marzo 12, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD