Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
El ex presidente Álvaro Uribe acusó al Gobierno de Juan Manuel Santos de entregar contratos y dinero a más de cien congresistas a cambio de que le sean votados sus proyectos en el Congreso y de que le trabajen a la reelección.
Uribe afirmó que esta información viene directamente de un computador de la Presidencia de la República, que demostraría que los partidos más beneficiados con estas prebendas son el Liberal, el Conservador, La U y Cambio Radical.
«He dicho que hay un trueque delictual porque este Gobierno para comprar votos de congresistas les ha entregado 1.968 cargos, 597 contratos, 2.5 billones (de pesos) en auxilios parlamentarios «, sostuvo el ex mandatario.
Señaló que en el mes de enero se presentará una nueva denuncia contra el presidente Santos ante la Comisión de Acusación de la Cámara por la entrega de los auxilios parlamentarios.
Uribe, cuyo gobierno estuvo salpicado por actos de corrupción en su proceso de reelección, aseveró que Colombia perdió 16 puestos en el escalafón internacional de lucha contra la corrupción por este tipo de prácticas de la administración Santos.
Tags: Álvaro Uribe, denuncia, Juan Manuel Santos, reelección
Ubicada en Política · diciembre 20, 2013 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co