Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Saludo de Juan Manuel Santos, Raúl Castro y Timochenko - AFP
El presidente Juan Manuel Santos anunció desde La Habana que a más tardar en seis meses debe firmarse el acuerdo de paz con las FARC.
El mandatario colombiano explicó que después de esto la guerrilla tendrá dos meses para dejar las armas.
”He venido a anunciarles a mis compatriotas, a los colombianos, al mundo entero, pero en especial a las víctimas, que hemos logrado un acuerdo sobre las bases de un sistema de justicia que me permite decir con convicción que vamos a lograr el máximo de justicia posible para las víctimas”, manifestó.
El Gobierno y las FARC anunciaron también un importante acuerdo sobre justicia transicional que incluye la creación de un tribunal especial para la paz.
Representantes de los países garantes, Cuba y Noruega, leyeron el comunicado del acuerdo, acompañados de las dos delegaciones de paz, encabezadas por el presidente Santos y el líder máximo de las FARC, alias «Timochenko».
Tags: Juan Manuel Santos, proceso de paz, Timochenko
Ubicada en Política · septiembre 23, 2015 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co