Política

Se cayó la revocatoria del mandato de Gustavo Petro

Por: RCN La Radio

El secretario de Gobierno del Distrito, Guillermo Alfonso Jaramillo, informó que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca tumbó el proceso de las firmas presentadas para la revocatoria del mandato del alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

En un consejo que se desarrolla en la localidad de Kennedy, donde se conoció la noticia, el alcalde Gustavo Petro se pronunció y dijo: «No nos interesa ser un gobierno en contra de la gente, nos interesa que la gente se pueda expresar «.

De igual manera, el mandatario distrital señaló que a su administración la quieren destituir sin haberse robado un solo peso y afirmó que los opositores «no se oponen a Petro, se oponen al progreso democrático de la ciudad».

«Los dineros de la malla vial se los robaron y nos dicen que los huecos son de Petro. Se echaron al bolsillo 163 mil millones de pesos con la comida de la gente», puntualizó el alcalde.

La decisión, que según la Alcaldía de Bogotá, adoptó el Tribunal Administrativo de Cundinmarca se da en momentos en que el movimiento Progresistas apeló ante la Registraduría Distrital la validez de más de 350 mil firmas reunidas por la oposición para revocar el mandato de Petro.

Ubicada en Política · junio 25, 2013 · Comments (3)

PUBLICIDAD