Política

Santos oficializó nombramiento de Gina Parody como directora del Sena

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, hizo el anuncio en la instalación de la vitrina turística de Anato, donde explicó que dio la noticia en dicho evento porque el turismo y el Sena tienen mucho que aportar.

«Ahí va poder hacer una gran labor por el turismo, porque el Sena tiene varios frentes donde la incidencia en el turismo es directa», añadió Santos.

El presidente adelantó que dentro de dichas labores, «por ejemplo, vamos a triplicar el presupuesto en materia de bilingüismo para que cada vez más colombianos puedan dominar otros idiomas. También la capacitación en temas como la gastronomía; hay una sinergia bien importante entre el Sena y el turismo», anotó.

Por su parte, la designada directora del Servicio Nacional de Aprendizaje,  Gina Parody, señaló que «el Sena es una entidad que ha venido trabajando para blindarse de la politiquería, y en eso hay que continuar».

Parody sostuvo que  Jóvenes en Acción es uno de los principales programas «a los que les daremos impulso porque es la primera puerta a las oportunidades que van a tener esos jóvenes, así que ésta es la oportunidad de llegarle a la población más pobre con oportunidades del Sena».

Tags: , ,
Ubicada en Política · febrero 27, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD