Política

Santos invita a Uribe a reunirse para hablar del proceso de paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, invitó a su antecesor y más fuerte crítico del proceso de paz, el senador Álvaro Uribe, a que se reúnan para hablar del proceso de paz que se lleva a cabo con las FARC en Cuba.

«Invito al senador @AlvaroUribeVel a que nos reunamos y hablemos, con criterio patriótico, de paz», señaló Santos a través de su cuenta en Twitter.

En una entrevista a Noticias RCN, Santos ratificó su intención de hablar con Uribe, que fue presidente del 2002-2010 y de quien fue ministro de Defensa.

«Si el presidente Uribe quiere venir aquí al Palacio será bienvenido para discutir los asuntos primordiales de la Nación, entre ellos el más importante: la paz», aseguró el mandatario.

Santos recordó que hace unas semanas le sugirió al exalcalde de Bogotá Antanas Mockus que hiciera de mediador para buscar un acercamiento entre el Centro Democrático y su Gobierno.

El mensaje del jefe del Estado se conoce justo en el momento en que el Centro Democrático ha arreciado sus críticas hacia el proceso de paz que el Gobierno y las FARC celebran en La Habana desde noviembre de 2012.

Tags: , ,
Ubicada en Política · octubre 21, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD