Política

Santos desmiente a Uribe y lo tacha de enemigo de la paz

Imagen tomada de la web

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, desmintió al exmandatario Álvaro Uribe, quien había asegurado que el gobernador de la Guajira, Juan Francisco Gómez, había sufrido un atentado, y afirmó que «los enemigos de la paz están inventando historias» para sabotear el proceso de diálogo.

Durante la apertura en la Casa de Nariño del «Acuerdo para la Prosperidad», como se conoce el acto público que celebra con sus ministros en diferentes puntos del país, Santos sostuvo que «los enemigos de la paz están inventando historias para envenenar el ambiente y sabotear el proceso» de paz.

«Esta mañana y ya lo tengo que decir con el nombre propio (…) el presidente Uribe estaba diciendo en la radio que sí había habido un atentado contra el señor gobernador de la Guajira», afirmó Santos al pedir a Gómez, presente en el encuentro, que aclarara si realmente había sido víctima de un ataque.

«Es increíble que sigan insistiendo en ese tipo de manipulaciones de la información para crear efectos políticos. Una manipulación realmente irresponsable que afecta nuestras fuerzas armadas y la paciencia y tranquilidad de los colombianos», enfatizó.

Santos defendió a los soldados y a los policías de Colombia, a los que, aseguró, han intentado sembrarle «cizaña» para que vayan en contra del diálogo.

Tags: , ,
Ubicada en Política · abril 5, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD