Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
El presidente Juan Manuel Santos en Washington - AFP
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, agradeció este viernes el «oportuno espaldarazo» que dio la Organización de Estados Americanos (OEA) al nuevo acuerdo de paz firmado por su Gobierno con la guerrilla de las FARC.
Santos acogió «con gran alegría» y agradeció «de corazón» a los 34 países de la OEA la declaración de apoyo al nuevo acuerdo de paz aprobada este viernes por aclamación en un Consejo Permanente extraordinario en Washington.
«Quiero agradecerles el apoyo permanente de la OEA, ya muchos sectores de Colombia apoyan el nuevo acuerdo, la comunidad internacional también y ahora esta resolución es un espaldarazo muy oportuno a este proceso», dijo en su discurso ante los 34 embajadores.
Tags: acuerdo de paz, farc, Juan Manuel Santos, OEA
Ubicada en Política · noviembre 18, 2016 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co