Política

Procuraduría dice que Santos violó la Ley de Garantías

La procuradora delegada para Asuntos Electorales, Martha Carreño, señaló que el presidente-candidato Juan Manuel Santos violó la Ley de garantías al asistir a la convención del Partido de la U.

Según la funcionaria, el mandatario disfrazó el evento para realizar el lanzamiento de la campaña al Senado de la República del Carlos «el Pibe» Valderrama, el general Fredy Padilla de León y la periodista Rosa María Corcho.

El anuncio lo hizo la procuradora delegada durante la realización del Foro sobre Garantías Electorales, que se desarrolla en la Universidad Libre de Barranquilla, al cual también asistirá el registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez.

Carreño también advirtió al ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, que él no se puede convertir en el jefe de campaña del presidente Juan Manuel Santos, después de la defensa que hizo sobre los actos a los que ha asistido el mandatario.

Finalmente, le hizo un llamado al ministro Gómez Méndez para que no asista este fin de semana a la convención del Partido Liberal que se llevará  a cabo en Cartagena.

Tags: , , ,
Ubicada en Política · noviembre 29, 2013 · Comments (1)

PUBLICIDAD