Política

“Pibe” Valderrama, candidato al Senado por el Partido de la U

Con la postulación como candidatos al Senado de Carlos “el  Pibe” Valderrama, la presentadora de noticias Rosa María Corcho y el general (r) Freddy Padilla de León, ex comandante de las Fuerzas Militares, el Partido de la U engrosó sus listas al Senado de la República para las elecciones de Congreso en el mes de marzo de 2014.

El anuncio lo hicieron voceros de la colectividad, quienes presentaron el listado con los nuevos aspirantes al Congreso durante la convención del partido en la que definen su estrategia electoral para el próximo año.

El director único del Partido de la U, el ex ministro Sergio Díaz Granados, manifestó que lo que buscan en las candidaturas al Senado y Cámara es mantener las políticas del presidente Juan Manuel Santos durante los próximos cuatro años, “enfocadas en los tres pilares, que son: la búsqueda de la paz, la eliminación de la pobreza  y la generación de empleo”.

En un evento realizado en el norte de Bogotá, el Partido de la U decidió que entre el 5 y el 9 de diciembre se inscribirán oficialmente ante la Registraduría Nacional y las Registradurías locales las listas únicas del partido para Senado y Cámara de Representantes.

Hasta el momento, dicha colectividad política no ha confirmado cuáles serán las cabezas de listas al Congreso.

 

Tags: , ,
Ubicada en Política · noviembre 28, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD