Política

Maduro prohíbe marcha de la oposición en Caracas

El presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, prohibió la marcha programada por la oposición en Caracas y responsabilizó a los «fascistas» de las siete muertes que dejaron las protestas de la oposición contra los resultados de las elecciones.

«Ahora están planteándose para mañana (miércoles) una marcha en el centro de Caracas: no se va a permitir la marcha en el centro de Caracas, ustedes no van a ir al centro de Caracas a llenar de muerte y de sangre», advirtió Maduro en una cadena obligatoria en todas las televisoras y radios del país.

El sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez responsabilizó a las «turbas fascistas» de las siete muertes que se registraron el lunes en varias partes del país, en manifestaciones de seguidores de Henrique Capriles, quien perdió por mínimo margen las elecciones.

«Han sido asesinados por las turbas fascistas», sentenció Maduro en cadena de televisión, tras acusar a Capriles de orquestar un «golpe de Estado» con su llamado a protestas.

En actitud desafiante, el presidente electo afirmó: «Hagan lo que quieran hacer, no la voy a permitir. Mano dura voy a poner frente al fascismo y la intolerancia. Si me quieren derrocar vengan por mí, con un pueblo y una fuerza armada, aquí estoy», vociferó.

 

Tags: , ,
Ubicada en Política · abril 16, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD