Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
El exfiscal Jorge Perdomo, candidato de la Corte a la Procuraduría
La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia eligió al exvicefiscal Jorge Fernando Perdomo como su candidato para ocupar el cargo de procurador general de la nación.
Los magistrados, con una votación de 16 a favor, decidieron que Perdomo deberá estar en la terna para elegir al nuevo procurador por parte del Congreso.
El nuevo ternado es abogado de la Universidad Externado, tiene una maestría en Derecho Comparado en la Universidad Rheinische Friedrich-Wilhelms de Alemania, doctorado en Derecho de esa misma universidad y especialista de política criminal.
Por su parte, el Consejo de Estado, que anuló la reelección del hasta el miércoles procurador Alejandro Ordóñez, eligió al exministro Fernando Carrillo como su candidato a la jefatura del Ministerio Público.
Tags: Alejandro Ordóñez, Corte Suprema de Justicia, Jorge Perdomo, Procurador General
Ubicada en Política · septiembre 8, 2016 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co