Política

Crispado final de campaña en Venezuela

Los candidatos del chavismo, Nicolás Maduro, y de la oposición, Henrique Capriles, finalizaron este jueves sus respectivas campañas en medio de una creciente crispación por las denuncias de bando y bando ante las elecciones presidenciales de este domingo.

El chavismo ha reiterado en los últimos días todo tipo de denuncias sobre supuestos planes de sabotaje y asesinato, e intenciones de desconocer el resultado electoral por parte de la oposición, que ha reaccionado señalando la falta de imparcialidad de las autoridades electorales y la intención del oficialismo de infundir miedo.

Maduro volvió a protagonizar una maratoniana jornada que le llevó por los estados Trujillo, Falcón y Lara, en la zona occidental del país, repitiendo a la población que esté alerta y recordando los once años del inicio del golpe de Estado que depuso durante casi 48 horas al fallecido Hugo Chávez.

Por su parte, Capriles replicó que en las próximas horas aumentarán los rumores y se generarán campañas desde el oficialismo para que los votantes sientan miedo.

«Ahora en estas próximas horas ustedes van a ver cómo van a aumentar los rumores, van a empezar a generar campañas para que las personas empiecen a sentir miedo», denunció Capriles.

«Nosotros tenemos que estar firmes, aquí nadie puede sentir miedo, aquí lo que hay es que fortalecer nuestra fe, nuestra esperanza y el domingo a demostrar la valentía del pueblo de Mérida y de Venezuela», apuntó el candidato de 40 años y que también visitó el estado petrolero Zulia.

Tags: , , ,
Ubicada en Política · abril 12, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD