Política

Armando Benedetti puso en duda enfermedad de Zuluaga

Armando Benedetti senador del Partido de la U aseguró que puede ser una táctica para evitar los debates presidenciales.

Desde la Unidad Nacional se puso en duda la incapacidad médica que recibió el candidato presidencial del Centro Democrático Oscar Iván Zuluaga.

Armando Benedetti del Partido de la U dijo que “si está enfermo ojalá se recupere y si no está enfermo quiere decir que le está huyendo a los debates porque le ha ido muy mal, no ha ganado ninguno, por el contrario la gente se está dando cuenta quien es Óscar Iván Zuluaga y porque no deben votar por él”, agregó.

El legislador criticó lo que él denominó agresividad de Zuluaga en los debates y dijo que eso es la causa del nerviosismo y falta de argumentos.

“La agresividad solo demuestra inseguridad, la forma como habla y grita, su declamación postiza, ese movimiento nervioso de manos, lo que demuestra es que no tiene peso político y que no está preparado para dirigir un país”, concluyó.

A través de su cuenta en Twitter Zuluaga se excusó por tener que cancelar su agenda pública y explicó que es debido a una enfermedad que no es grave. El candidato presidencial fue incapacitado por cuatro días.

 

Armando Benedetti Colombia Elecciones 2014 Noticiero de LA F.m. Óscar Iván Zuluaga Política

 

Tags: , , ,
Ubicada en Política · junio 11, 2014 · Comments (3)

PUBLICIDAD