Bogotá - Entrevistas - Galerias - Multimedia - Noticias en Red

Policía Antinarcóticos alegró la Navidad de niños de escasos recursos

 

Diciembre 22 de 2020

 

SOMOS UNO, SOMOS TODOS

LOS MENORES FUERON SORPRENDIDOS AL RECIBIR JUGETES DE MANOS DE LOS UNIFORMADOS

 

Bogotá.

La Dirección de Antinarcóticos, en el marco del Plan Navidad Próspera y Segura, apadrino a más de 800 niños y les llevó regalos en diferentes zonas de país.

La alegría de la Navidad para muchos hogares de escasos recursos en partes alejadas del capital de la República parecía triste e incierta debido a los efectos económicos de la pandemia por la Covid-19 y la emergencia invernal que se presentó en los últimos meses; por ello, Instructores del Área de Prevención de la Dirección de Antinarcóticos con el apoyo del Grupo Misión Amigos se dieron a la tarea de implementar campañas de donación para llegar a zonas vulnerables de algunos departamentos con detalles y mensajes de esperanza.

A través del Área de Aviación se realizaron los desplazamientos para entregar 889 regalos en los departamentos de Antioquia, Tolima  y San José del Guaviare. Así mismo, los Policías de Antinarcóticos apadrinaron a niños de la Fundación Egipto ubicada en Bogotá y respondieron cartas de Navidad donde los niños expresaban sus deseos en esta época del año; la jornada estuvo llena de sorpresas juegos y actividades culturales.

El último vuelo se realizará el próximo 26 de diciembre hacia la Guajira, para entregar juguetes a niños de la comunidad indígena Gálata. La Policía Nacional quiere que los niños pasen una Feliz Navidad y puedan disfrutar de sus regalos alejados de la pólvora.

La Dirección de Antinarcóticos continuará trabajando por el bienestar y protección de los niños y adolescentes reafirmando su compromiso en la prevención del consumos de sustancia psicoactivas a través de acciones diferenciales y espacios para su sano desarrollo y práctica de valores cívicos y ciudadanos.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.

 

 

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Bogotá, Entrevistas, Galerias, Multimedia, Noticias en Red · diciembre 22, 2020 · Comments (0)

PUBLICIDAD