Noticias en Red

Pilotos colombianos salieron a cumplir con la tercera etapa del Dakar

Tras superar una dura jornada durante la segunda etapa del Rally Dakar 2015 que exigió al máximo a los participantes en un recorrido de más 600 kilómetros entre Villa Carlos Paz y San Juan, en territorio argentino, (518 km de especial y 107 km de enlace), las dos tripulaciones del Dakar Café de Colombia se mantienen en competencia y salieron hoy a cumplir con el tercer día de la exigente prueba.

Juan Manuel Linares y Daniel Pereira con la camioneta Nissan Navara # 373 arribaron a la meta a la madrugada de este martes y se ubican en la posición 129 de la general mientras que sus compañeros de equipo el francés Philiphe Kreisberber y el manizalita Mauricio Salazar, número 435, se ubican en la casilla 101 luego de enfrentar una difícil etapa en la que altas temperaturas y el fesh-fesh fueron los principales rivales a vencer por los rallistas.

Nuevamente el catarí Nasser Al-Attiyah ganó la etapa y lo siguieron Giniell de Villiers y el holandés Bernhard Ten Brinke. El argentino Orlando Terranova, quien era el líder se volcó llegando a la meta y terminó 10°.

Hoy martes la tercera etapa arrancó a la 7:20 a.m. hora de Argentina, 5:20 a.m. hora de Colombia con un recorrido entre San Juan y Chilecito que suma 542 kilómetros; 258 km de enlace y 284 km de especial, para los autos en terrenos de tierra-arena y piedra suelta. Los carros de los colombianos tuvieron salida programada para las 8:52 y 8:45 (hora local), respectivamente.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 6, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD