Noticias en Red

Piden a Centro Democrático que explique su relación con neonazi que saboteó foro

 

Eduardo Romano, un exjefe neonazi intentó sabotear el encuentro desde donde se preparan las propuestas para llevar a la mesa de negociación de La Habana.

La congresista Ángela Robledo, quien acompaña el Foro de Víctimas en Cali, en su condición de copresidenta de la Comisión de Paz del Congreso, pidió al Centro Democrático que aclare qué relación tiene con Eduardo Romano, el exjefe neonazi que intentó sabotear el encuentro desde donde se preparan las propuestas para llevar a la mesa de negociación de La Habana.

«Hay que investigar quién está detrás de eso. Hoy circulan las relaciones de este personaje con la representante del Centro Democrático María Fernanda Cabal, y yo espero un pronunciamiento de ese partido quien dice estar acompañando a las víctimas de las Farc, para que diga quién este señor», pidió la congresista de la Alianza Verde.

Cabe recordar que hoy, Romano se ha declarado víctima de esa guerrilla pero ha reconocido que ocupó la presidencia de la organización neonazi Tercera Fuerza; grupo involucrado, según las autoridades, en actos violentos.

Cabal respondió a estos señalamientos asegurando que lo que buscan es distraer los verdaderos problemas del Foro y ocultar la representación de las víctimas de las Farc. «Que no vengan ahora con historias porque es que no saben que inventar. Como no tienen qué inventarse, inventan pendejadas. En este país hay cosas tan ridículas que le quitan el espacio al verdadero debate. Que más bien se fijen por qué estos foros siguen copados por representantes cuya ideología es con la izquierda o la extrema-izquierda”, concluyó.

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 4, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD