Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Gol de Falcao no evitó la eliminación del Mónaco - AFP
El Mónaco, capitaneado por el colombiano Radamel Falcao y quien marcó el tanto de la honrilla, quedó por fuera de toda competición europea al perder estrepitosamente frente al RB Leipzig por 4-1, este martes en el Principado.
La derrota no solo deja al equipo francés fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones, sino que le condena al último puesto de la llave G y, por tanto, sin posibilidad de jugar la Europa League.
Un duro golpe para un Mónaco que había llegado a semifinales de la máxima competición continental y que trataba de sobreponerse a las muchas salidas en el último mercado de fichajes.
Falcao se recuperó del penal que había cometido y recortó diferencias para el Mónaco con un cabezazo después del lanzamiento de una falta lejana (43), pero el equipo alemán cortó cualquier posibilidad de reacción con el cuarto y definitivo gol antes de la pausa.
Tags: Falcao, Leipzig, liga de campeones, Monaco
Ubicada en Noticias en Red · noviembre 21, 2017 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co