Noticias en Red

Pareja cayó desde un sexto piso mientras tenían sexo en un balcón

De acuerdo a un publicación del portal diariouno.com, dos adolescentes perdieron la vida al caer desde un sexto piso, cuando sostenían un encuentro sexual. La pareja estaba celebrando el haber superado con éxito sus exámenes académicos.

Anastasia Tutik, una rusa  de  19 años de edad, y Miguel, un mexicano de 18 años, estaban abrazados teniendo sexo cuando perdieron el equilibrio y cayeron. Este accidente ocurrió en un edificio ubicado al sureste de Londres, poco después de medianoche.

Según informó el diario británico DailyMail, Samson Oguntayo, un vecino del edificio de al lado, pudo observar el encuentro íntimo de la pareja que estaba en balcón. De acuerdo con el testimonio de Oguntayo el chico levantó a la chica y la puso sobre la baranda mientras realizaban el acto sexual.

«Se veía que estaban haciendo algunas cosas realmente peligrosas», indicó Oguntayo. Sin embargo aseguró que nunca pensó que la pareja fuera a caer del balcón.

El vecino corrió al lugar de la tragedia y encontró sin vida los cuerpos de los dos jóvenes. Cuando llegaron los servicios de emergencia, no pudieron hacer algo para salvar sus vidas.

 

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · junio 14, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD