Noticias en Red

Gobierno de Santos: ‘Ni un niño quemado más en esta temporada’

El Presidente Juan Manuel Santos recordó que la semana pasada se sancionó la ley que contempla drásticas sanciones para quienes conduzcan en estado de embriaguez. “¡No más borrachos al volante! ¡No juguemos con la vida de otros!”, afirmó.

También convocó a los colombianos a evitar el manejo irresponsable de la pólvora e impedir que siga aumentando la cifra de niños quemados.

“¡Por favor! ¡Ni un niño quemado más esta noche ni en lo que queda de festividades!”, pidió el Mandatario en su saludo de Navidad al pueblo colombiano.

Y agregó que “¡eso también es paz!”.

Así mismo, recordó que la semana anterior firmó la ley que contempla drásticas sanciones para quienes conduzcan vehículos luego de tomar licor.

“¡No más borrachos al volante! ¡No juguemos con la vida de otros!”, afirmó el Mandatario durante su alocución.

Igualmente, el Presidente solicitó a los colombianos tener presente en esta Nochebuena el sacrificio de los hombres y mujereas de la Fuerza Pública.

“Hoy, cuando cantemos y recemos junto al Pesebre, recordemos y agradezcamos a nuestros soldados de tierra, mar y aire, y a nuestros policías, que estarán velando esta noche –como lo hacen todos los días– por nuestra seguridad”, indicó.

Subrayó que “ellos son nuestros héroes, nuestros guardianes, y si hoy soñamos con la paz es gracias a su trabajo, a su esfuerzo y su sacrificio”.

El Jefe del Estado sostuvo que la Navidad, al igual que la paz y la prosperidad, “la hacemos juntos”.

Por último, el Presidente exhortó a los colombianos para que éstas “sean unas navidades sin nada que lamentar y con mucho que soñar y que construir entre nosotros”.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · diciembre 24, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD