Nacional

Procurador acusa a periodistas de estigmatizarlo «entre porro y porro»

El procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez, fue abucheado y tuvo que salir del recinto del Capitolio, tras comentar su posición sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Durante un foro sobre el matrimonio gay en el Congreso, Ordóñez arremetió contra los periodistas, de quienes –afirmó- atacan a quienes expresan determinadas ideologías.

El jefe del Ministerio Público aseguró que «muchos de los periodistas, entre porro y porro y entre pase y pase, tienen el deporte de estigmatizar a quienes no aceptamos determinadas ideologías», al referirse a la unión de parejas del mismo sexo.

El Procurador, quien fue abucheado durante un foro sobre el matrimonio igualitario que terminó en peleas y agresiones, también aseguró que es improcedente reconocer la igualdad entre las parejas homosexuales y las heterosexuales.

«En nuestro país muchos quieren darlo por terminado sin un debate serio y profundo, estigmatizando a quienes opinen distinto e incluso intentando poner en la cárcel a quienes estén en desacuerdo con la corriente», agregó.

Sostuvo que es inaudito que los librepensadores de este tiempo se quejen de la inquisición, cuando «se han convertido en inquisidores».

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · abril 4, 2013 · Comments (1)

PUBLICIDAD