Nacional

Fidel Cano no comparte elección de Álvaro Uribe como «El Gran Colombiano»

Tras la elección del expresidente Álvaro Uribe como “El Gran Colombiano” en un sondeo de History Channel, el director de El Espectador, Fidel Cano, dijo que el diario no comparte esa decisión.

Cano manifestó que siempre respetaron el proceso y que confían en la veracidad de los resultados de la encuesta hecha a los colombianos, aunque consideró que hay otras personas que merecían esa distinción.

«Apoyamos este formato, este proceso, respetamos el resultado y lo hemos informado, pero sí nos parece justo decir que para nosotros hay otros valores, otras personas que nos parece que representan mejor a la historia de Colombia», señaló el periodista en diálogo con RCN La Radio.

El director de El Espectador dijo que la participación de los ciudadanos para la elección de “El Gran Colombiano” fue abrumadora, pues votaron más de un millón de personas.

«La sociedad entera debía sentarse a reflexionar, pero si nos quedamos en defender a un político, estamos simplemente pensando en el hoy y en las próximas elecciones», agregó.

Fidel Cano aclaró que el diario El Espectador prestó su infraestructura para este proceso, pero que jamás influyó en los resultados de la encuesta.

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · junio 24, 2013 · Comments (1)

PUBLICIDAD