Nacional

En la Contraloría no hay nómina paralela: Sandra Morelli

La contralora general, Sandra Morelli, negó este lunes que haya una nómina paralela en la entidad a su cargo, tal como lo aseguró el columnista Ramiro Bejarano este fin de semana.

«No puede haber una nómina paralela de 500 mil millones de pesos porque el presupuesto anual de la Contraloría es de más 400 mil millones», señaló la funcionaria.

Morelli dijo que tampoco es cierto que todos los contratos de prestación de servicios que tiene la Contraloría sean con abogados.

«Frente a nómina paralela la entidad está tranquila y es consciente de que no es sana para la buena administración», manifestó.

De otro lado, la contralora dijo estar de acuerdo en que en algunos casos se interpongan demandas para tumbar las excesivas pensiones de algunos altos funcionarios del Estado.

«En el caso de los magistrados que se fueron después de la Constituyente, la demanda no prosperaría porque el Estado los pensionó por ley”, sostuvo, aunque agregó que “hay otros casos que son fraudulentos en los cuales sí se pueden intentar las demandas».

Tags: , , ,
Ubicada en Nacional · enero 28, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD