Nacional

El «Realismo mágico» promoverá imagen de Colombia en el mundo

mar-San-Andrés.jpg

La presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, anunció que Colombia lanza la campaña «Realismo mágico» con el propósito de promover la imagen del país en el mundo y atraer a los turistas extranjeros.

Se trata de un plan de promoción, liderado por Proexport, el fondo estatal que impulsa el turismo, la inversión y las exportaciones, que emplea el concepto de «Realismo mágico» para invitar a los viajeros internacionales a venir a Colombia.

Lacouture explicó en RCN La Radio que con «spots» publicitarios se invita a vivir experiencias inolvidables en siete regiones, que van desde el Caribe, pasan por el Eje Cafetero y Bogotá, hasta las maravillas naturales como Caño Cristales en el Meta.

Precisó que el objetivo es atraer a unos cuatro millones de visitantes de otros países en 2014, para intentar situar a Colombia en las grandes ligas del turismo internacional.

“Esta campaña cuesta entre 12 mil y 13 mil millones de pesos. Es una estrategia a nivel internacional que apunta principalmente a Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa», reveló la presidenta de Proexport.

El lema de la campaña es: «¡Bienvenidos al Realismo mágico! Si quiere tener una experiencia única, su respuesta es Colombia».

Tags: , ,
Ubicada en Nacional · abril 11, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD